viernes, 17 de abril de 2015

Comienza la acampada 2015

Estimados padres / madres:
   Nos es grato comunicarles que su hij@ ha sido seleccionado en el grupo que participará en las: “XVII JORNADAS DE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO NATURAL DE CEUTA” Éstas se desarrollan por medio de una concentración - acampada de carácter medioambiental - para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria. En la actividad participarán alrededor de 180 niños de 7 centros educativos de Ceuta: C.E.I.P. Reina Sofía; C.E.I.P. Santa Amelia; C.C. Severo Ochoa; C.E.I.P. Juan Carlos I; C.E.I.P. Ortega Y Gasset; C.E.I.P. Príncipe Felipe y C.E.I.P. Mare Nostrum. 
   Durante dieciséis años se ha realizado esta actividad obteniendo unos resultados sobresalientes y que invitan a que se repita. El objetivo fundamental que nos planteamos es trasladar las clases del Centro al medio natural, para aprovechar los recursos didácticos que éste nos ofrece; las Jornadas tienen un carácter inter e intradisciplinar y además intercentros. 
   La actividad se desarrollará durante los días 19, 20, 21, 22 de mayo en la zona de García Aldavez conocida como “Granja Porcina”.