miércoles, 29 de mayo de 2013

Noche del miedo 2013


Anoche finalizó la jornada con la noche del miedo. Debido a lo terrorífico de las imágenes no podemos mostrarlas en su totalidad, únicamente vemos dos instantes, el primero durante la reunión en la que nos informan de lo que estaba ocurriendo en el campamento y la segunda a la salida del "Salón de actos" de la acampada cuando dos seres nos muestran el camino que debemos seguir.
La noche finalizó sin ningún incidente, ni alumnos ni alumnas desaparecidos  tras el ataque de los numerosos espíritus, fantasmas y seres terroríficos que asaltaron el campamento.


El senderismo ocupa también la mañana del segundo día

La tercera actividad matutina es el senderismo. Durante la actividad recorren varias rutas. Este es el tercer grupo de alumnos y alumnas, mañana ellos realizarán las actividades de hípica y piragüismo mientras los que las realizan hoy realizan varias rutas por los senderos de nuestros campos.

El piraguismo, segunda actividad del día.

Tras nuestra visita a la hípica, los alumnos y alumnas visitan el pantano del renegado para practicar piragüismo. A su vez, el grupo que estaba en piragüismo marcha hacia la hípica para así alternar las dos actividades durante la mañana.


Los medios locales entrevistan a nuestros alumnos.

Durante la actividad de hípica la televisión local ha entrevistado a algunos de nuestros alumnos.

Las clases teóricas de equitación.

Tras una dura caminata, por fin hemos llegado a la hípica. Antes de montar, nos van a explicar algunos conceptos básicos de la equitación. La monitora explica a los alumnos los elementos necesarios para la monta.


Buenos días. Comienza el segundo día de acampada.

Comienza el segundo día de acampada. Todos listos para desayunar y realizar las actividades de la mañana piragüismo, equitación y senderismo.