jueves, 29 de mayo de 2014

La opinión del Mare Nostrum

El primer día nos hartamos de  andar y los demás días igual pero nos lo pasamos genial haciendo los talleres que hay por la tarde después de el almuerzo.
Por la noche hacemos actividades nocturnas: cine , noche de miedo, entrega de premios…
La noche de miedo trataba de una especie de circuito donde se hacen pruebas para encontrar  las pistas que sirven para liberar a un fantasma de un antiguo profesor de la acampada llamado Martín. En la noche del cine pusieron la película de Zipi y Zape El club de la canica.
Los talleres eran muy interesantes: malabares, globoflexia, hacer pulseras, collares, multiaventura, vasos-vasos, painball.

Las excursiones son:piragüismo,senderismo e hípica.

CEIP Mare Nostrum

Lo que opina Naryis del I.E.S. Puertas del Campo

Hola, el miércoles por la mañana llovió mucho y estuvimos que estar la media mañana entera en nuestras casetas, más tarde hicimos actividades muy buenas y fuimos a piragüismo y a hípica lo pasamos muy bien fue una experiencia inolvidable montamos en ponis, caballos, etc .
Hicimos  una actividad de hacer llaveros y collares y por la noche fue la Noche de miedo que tuvimos casi todos miedo y nos contaron historias terroríficas y llego la hora de salir por grupos y buscar pruebas de la muerte de Martin un profesor que murió el miércoles 28/05, al lado de la tumba de un legionario les cortaron un  mechón de pelo a algun@s compañeros/as. 
Fue un día estupendo lo pasamos muy bien.

Naryis Enfedal del I.E.S. Puertas del Campo

Jornada del jueves

Tras levantarnos con un día precioso, y desayunar, emprendemos la marcha para realizar la actividad de hípica y piragüismo.