martes, 29 de mayo de 2012

Resumen fotográfico - Martes 29 de Mayo

Diario del profesorado - Martes 29 de Mayo de 2012

Siempre esperamos que el primer día de acampada transcurra con normalidad, entendiéndose por normalidad la adecuada organización y posterior aproximación a la zona de campamento. Poco habría que añadir para calificar esta de sobresaliente. No solamente desde el punto de encuentro sino también desde las primeras instrucciones iniciales.



            El comportamiento de l@s alumn@s ha sido exquisito, eso sí nos queda la noche, aunque todo indica que pasaremos una buena velada. Se realizó la aproximación al campamento a un muy buen ritmo, llegando incluso antes de lo previsto. Ya después de la comida, se realizaron los talleres (tres por grupo), acabando la tarde con la respectiva ducha antes de cenar.


            A continuación se realizarán, antes de ir a dormir algunos juegos nocturnos. Por cierto, los chavales ganaron una apuesta que consistía en que durante la primera comida del campamento, las mesas quedarían totalmente límpias, por lo que tendrán un tiempo extra antes de irse a dormir.

Diario de l@s alumn@s - Martes 29 de Mayo de 2012

Habil Bujiar Ahmed. Colegio Severo Ochoa.
         Hoy ha sido un día muy especial todos los niños de mi clase hemos subido al campo y vamos a acampar. Hoy nos lo hemos pasado muy bien pero lo único más difícil ha sido la subida. Hemos conocido a muchos niños de otros colegios e institutos. Las actividades han sido muy divertidas, hemos hecho varios talleres y todos muy divertidos. Los profesores y monitores son muy majos y simpáticos  con los alumnos de los centros. Al final del día hemos cenado y como nos hemos portado muy bien nos han dejado quedarnos despiertos una hora más de lo normal. En definitiva nos lo hemos pasado muy bien y espero que los días que quedan sean así.



Hayar Mohamed Dris .I.E.S Puertas Del Campo
        Este ha sido el primer día y la verdad es que ha sido muy muy duro llegar al lugar de la acampada , hay que andar mucho pero merece la pena . Me lo he pasado muy bien ; al llegar nos han entregado las tiendas y esterillas y por supuesto “la típica charla” . Luego hicimos los grupos de tierra , mar y aire y hemos hecho actividades muy divertidas sobre todo el PAINTBALL , luego nos duchamos (pero el agua estaba bastante fría), y lo de luego nos pusimos  la ropa y a ¡comer!. Y luego toca descansar que ha sido un día muy duro pero divertido. Y aun nos quedan muchas actividades mas pero sinceramente me lo estoy pasando muy bien  Y  de momento los profesores y monitores se están comportando muy bien con nosotros.






Amina Hamu. Colegio Severo Ochoa.
        Hoy ha sido un día bastante duro, para llegar hasta aquí hemos tenido que andar bastantes kilómetros. Cuando vinimos a acampar era bastante divertido pues jugamos a juegos muy divertidos. La comida está muy buena lo único malo es que hay una cola tremenda, cuando oscureció tuvimos un poco de miedo porque contábamos historias de miedo, porque en verdad hay razones para tener miedo porque estamos en medio del campo. Sobre las actividades: han sido muy divertidas, los profesores y monitores son muy simpáticos aunque algún que otro monitor se pasa de listo. Termino este pequeño comentario incluyendo que en  este día lo he pasado muy bien.